Nosotros 2018-02-13T09:35:50+00:00
Fabricantes y distribuidores aceituneros

60 AÑOS DE
EXPERIENCIA
EN EL SECTOR

Los más de 60 años de experiencia como fabricantes y distribuidores aceituneros nos han proporcionado un conocimiento profundo de la materia prima y la posibilidad de optimizar al máximo cada uno de los procesos, con el fin de ajustar el producto final a las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo.

HISTORIA

Desde 1958, en Grupo Cazorla trabajamos para continuar siendo un referente de calidad e innovación en el mercado de la aceituna, cubriendo todas y cada una de las diferentes fases que permiten que una aceituna de calidad llegue a nuestros clientes.

Siempre en vanguardia, pero con el máximo respeto hacia los valores tradicionales que inspiran nuestro trabajo diario y nos ayudan a mantener altos niveles de calidad en cada una de las recetas que elaboramos.

ACEITUNAS CAZORLA HOY

+90 Kg de aceitunas / minuto en más de 50 países.

+200 empleados forman nuestro equipo humano.

+5.000 m2 en plantas de fabricación y plantaciones propias.

Contamos con la calificación más alta en las principales certificaciones mundiales.

Última tecnología al servicio de la calidad y seguridad alimentaria.

MISIÓN

Continuar siendo un referente de calidad en el sector aceitunero, creciendo cada año internacionalmente y logrando que nuestros clientes, nuestros consumidores y nuestros compañeros se sientan satisfechos y orgullosos de habernos elegido.

VISIÓN

Cumplir de forma eficiente con las expectativas más exigentes de clientes, consumidores y trabajadores, generando productos y procesos innovadores que satisfagan sus necesidades y contribuyan a cumplir sus objetivos.

VALORES

Cada producto que sale de nuestras fábricas, cada trato cerrado con un cliente, cada nueva idea puesta en marcha, cada éxito y cada nuevo intento se realizan siempre alrededor de los valores corporativos que se resumen en nuestros compromisos con la sociedad, con la que habitualmente interactuamos.

CALIDAD

En Grupo Aceitunas Cazorla, controlamos cada proceso en todas sus fases e intentamos ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con la calidad exigida, cumpliendo escrupulosamente con los colores y auditorias que nos evalúan continuamente.

CERTIFICACIONES

MERCADOS

Presentes en más de 50 países en los 5 continentes, la dimensión internacional del Grupo está firmemente consolidada, fruto de más de una década de experiencia internacional, colaborando estrechamente con las principales cadenas de distribución de los mercados en los que actúa.

Nuestro equipo de profesionales, de distintas nacionalidades, contribuye a que nuestros clientes de todo el mundo trabajen cómodamente en cada uno de los proyectos emprendidos con Aceitunas Cazorla.

VIDEOS

NOTICIAS

VII CROSS ESCOLAR SOLIDARIO Y LA I MILLA ‘MERCALICANTE SALUD MEDITERRÁNEA’

  El pasado sábado 11 de marzo, participamos como colaboradores en el cross escolar y [...]

LA EXPLANADA: MANZANILLA SABOR ANCHOA.

El producto que os presentamos este mes es la Manzanilla sabor anchoa de la Explanada. [...]