I+D+i 2017-10-19T14:25:35+00:00

INNOVACIÓN EN TODOS
NUESTROS PROCESOS Y PRODUCTOS.

En Aceitunas Cazorla trabajamos asumiendo riesgos e intentando aportar soluciones innovadoras que den valor añadido a nuestro equipo, clientes y consumidores. Innovación aplicada a cada una de las tareas que realizamos a diario para aportar al mercado nuevas y exitosas propuestas.

PROCESO PRODUCTIVO:
I+D+i

En Grupo Aceitunas Cazorla elaboramos nuestros productos en base a estrictos controles de calidad siguiendo cuidadosos procesos de fabricación.

El siguiente gráfico resume cada uno de los procesos llevados a cabo:

GRUPO OPERATIVO
SUPRAAUTONÓMICO
STOW 4.0

Aceitunas Cazorla forma parte del Grupo Operativo Supraautonómico STOW 4.0. El objetivo de este grupo es convertir al sector de la Aceituna de Mesa en una industria 4.0, optimizando sus recursos, implantando procesos innovadores que potenciará su competitividad y ratios de calidad, haciéndola además más sostenible.

UN PASADO CON LA MIRADA
SIEMPRE PUESTA EN EL FUTURO

Más de 50 años evolucionando y creyendo en que se puede ser mejor, nos han permitido hoy:

CONOCER

Nuestra principal materia prima mucho mejor, seleccionando para nuestros clientes la mejores aceitunas y encurtidos disponibles en cada cosecha.

OPTIMIZAR

Revisando constantemente nuestros procesos con el fin de optimizar costes y poder ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes.

INNOVAR

Aportando valor a lo que es realmente importante para nuestros clientes y ofreciendo soluciones innovadoras que dinamizan el mercado y aportan valor añadido a lo que ofrecemos.

ADAPTARNOS

Con un equipo humano y técnico que se adapta a las circunstancias y necesidades solicitadas, capaz de generar soluciones en situaciones complejas.

VIDEOS

NOTICIAS

VII CROSS ESCOLAR SOLIDARIO Y LA I MILLA ‘MERCALICANTE SALUD MEDITERRÁNEA’

  El pasado sábado 11 de marzo, participamos como colaboradores en el cross escolar y [...]

LA EXPLANADA: MANZANILLA SABOR ANCHOA.

El producto que os presentamos este mes es la Manzanilla sabor anchoa de la Explanada. [...]