I+D+i 2019-09-10T10:47:22+00:00

INNOVACIÓN EN TODOS
NUESTROS PROCESOS Y PRODUCTOS.

En Aceitunas Cazorla trabajamos asumiendo riesgos e intentando aportar soluciones innovadoras que den valor añadido a nuestro equipo, clientes y consumidores. Innovación aplicada a cada una de las tareas que realizamos a diario para aportar al mercado nuevas y exitosas propuestas.

PROCESO PRODUCTIVO:
I+D+i

En Grupo Aceitunas Cazorla elaboramos nuestros productos en base a estrictos controles de calidad siguiendo cuidadosos procesos de fabricación.

El siguiente gráfico resume cada uno de los procesos llevados a cabo:

PROYECTO WASABI

Aceitunas Cazorla, S.L. ha recibido una concesión de subvención financiada por el Programa Operativo FEDER de la Comunidad Valenciana por el desarrollo del proyecto «Encapsuladores para principios activos en relleno de aceituna -Relleno Wasabi».

NUEVO PROCESO DE ACEITUNAS ADEREZADAS

En ACEITUNAS CAZORLA, S.L. estamos desarrollando un proyecto de Investigación y Desarrollo para conseguir llevar a cabo un

NUEVO PROCESO DE ACEITUNAS ADEREZADAS.

Este proyecto tiene como objetivo principal el desarrollo de un nuevo proceso de producción de aceitunas aderezadas cambiando el sistema de elaboración actual con la finalidad de conseguir un producto más sostenible y más saludable con menos contenido en sal.

El proyecto se está desarrollado con ayuda del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad, y cofinanciada por la Unión Europea (Fondos FEDER) a través del Programa Operativo Plurirregional de España (2014-2020).

UN PASADO CON LA MIRADA
SIEMPRE PUESTA EN EL FUTURO

Más de 50 años evolucionando y creyendo en que se puede ser mejor, nos han permitido hoy:

CONOCER

Nuestra principal materia prima mucho mejor, seleccionando para nuestros clientes la mejores aceitunas y encurtidos disponibles en cada cosecha.

OPTIMIZAR

Revisando constantemente nuestros procesos con el fin de optimizar costes y poder ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes.

INNOVAR

Aportando valor a lo que es realmente importante para nuestros clientes y ofreciendo soluciones innovadoras que dinamizan el mercado y aportan valor añadido a lo que ofrecemos.

ADAPTARNOS

Con un equipo humano y técnico que se adapta a las circunstancias y necesidades solicitadas, capaz de generar soluciones en situaciones complejas.

VIDEOS

NOTICIAS

  • plma chicago aceitunas cazorla

ACEITUNAS CAZORLA IN PLMA’S PRIVATE LABEL TRADE SHOW 2019

The PLMA (Private Label Manufacturers Association) organizes the Private Label Trade Show in Chicago between November 17 and 19, 2019.

Nos vemos en Anuga 2019

Como viene siendo habitual, Aceitunas Cazorla participará en la feria Anuga 2019.