Aceitunas para peques

Home/Destacados, Nutrición y Salud/Aceitunas para peques

Aceitunas para peques

Has probado las nuevas aceitunas Rellenas de Anchoa de La Explanada Looney Tunes??.

A los más peques les encantan las aceitunas y con La Explanda Looney Tunes disfrutarán comiendo sano y jugando con sus personajes favoritos.

pack warner

No sólo son buenas por sus coloridas y coleccionables latas, por los juegos y manualidades del interior de cada pack, por la lata sorpresa, por los concursos y juegos on-line…son buenas porque están elaboradas con las mejores aceitunas y la mejor anchoa.

   Lucas Silvestre PiolinBugs Coyote Correcaminos Taz 72Sorpresa

 

Como sabéis las aceitunas constituyen una parte esencial de la alimentación mediterránea y sus beneficios y posibilidades gastronómicas están reconocidas en todo el mundo.

Su aporte vitamínico (son fuente de vitaminas A y E), de fibra, de minerales y de muchos otros nutrientes se unen a su llamativo colorido y su rico sabor para hacer de cada bocado una verdadera delicia también para los más pequeños.

Además, las aceitunas rellenas de anchoa la Explanada Looney Tunes, han sido elaboradas pensando especialmente en los más pequeños de la casa. Con un contenido reducido es sal un 30%, su consumo complementará a la perfección la dieta diaria de los peques. Las aceitunas son el toque ideal a sus comidas, meriendas o cenas. Con ellas elaboramos platos más divertidos y los peques disfrutan de la comida como nunca.

Siempre bajo la supervisión de un adulto, y evitando en edades tempranas las aceitunas enteras para evitar los huesos, os recomendamos que las utilicéis en sus recetas favoritas o que os lancéis con nuevas propuestas que combinen otros ingredientes saludables.

Las aceitunas están muy ricas, mejoran nuestros platos, nos ayudan a prevenir enfermedades, aportan omega 3 y omega 6 a nuestro organismo y al de nuestros pequeños y no tienen GLUTEN :)

Visita www.weloveolives.com, infórmate y disfruta!

By | 2017-07-06T08:14:42+00:00 20 agosto 2012|Destacados, Nutrición y Salud|Comentarios desactivados en Aceitunas para peques