tradicion

Desde 1958, en Grupo Cazorla trabajamos para continuar siendo un referente de calidad e innovación en el mercado de la aceituna, cubriendo todas y cada una de las diferentes fases que permiten que una aceituna de calidad llegue a nuestros clientes.

50 años de experiencia en el sector

Los más de 50 años de experiencia en el sector han propiciado un conocimiento profundo de la materia prima y la posibilidad de optimizar al máximo cada uno de los procesos con el fin de ajustar el producto final a las necesidades de nuestros clientes de todo el mundo.

Siempre en vanguardia, pero con el máximo respeto hacia los valores tradicionales que inspiran nuestro trabajo diario y nos ayudan a mantener altos niveles de calidad en cada una de las recetas que elaboramos.

Desde su fundación, el Grupo ha evolucionado notablemente para poder adaptarse exitosamente a las necesidades de un mercado exigente en el que, sólo cuidando hasta el mínimo detalle, podemos lograr la excelencia. En la actualidad, cada uno de nuestros centros productivos, logísticos y comerciales trabajan en todo el mundo para llevar nuestros mejores productos a la mesa de los consumidores más exigentes.

Más de 50 años creyendo en que se puede ser mejor, nos han permitido hoy:

 

Conocer

Nuestra principal materia prima mucho mejor, seleccionando para nuestros clientes la mejores aceitunas y encurtidos disponibles en cada cosecha.

Optimizar

Revisando constantemente nuestros procesos con el fin de optimizar costes y poder ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes.

Innovar

Aportando valor a lo que es realmente importante para nuestros clientes y ofreciendo soluciones innovadoras que dinamicen el mercado y aporten valor añadido a lo que ofrecemos.

Adaptarnos

Con un equipo humano y técnico que se adapta a las circunstancias y necesidades solicitadas y capaz de generar soluciones en situaciones complejas.

DATOS DEL GRUPO

      • Comercializamos 97,03 Kg de aceitunas / minuto en más de 50 países.
      • Nuestro equipo está formado por más de 200 empleados.
      • Más de 5 mill de m2 en plantas de fabricación y plantaciones propias.
      • Contamos con la calificación más alta en las principales certificaciones mundiales.
      • Última tecnología al servicio de la calidad y seguridad alimentaria.