Cada producto que sale de nuestras fábricas, cada trato cerrado con un cliente, cada nueva idea pues en marcha, cada éxito y cada nuevo intento está realizado siempre alrededor de los valores corporativos que se resumen en nuestros compromisos con la sociedad con la que habitualmente interactuamos:

Calidad

Controlando cada proceso en todas sus fases e intentando ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con la calidad exigida y cumpliendo escrupulosamente con los controles y auditorias que nos evalúan continuamente.

Eficiencia

Realizando un estricto seguimiento y control de cada una de las fases del proceso a través del cual nuestros productos llegan al mercado. Reduciendo ineficiencias y mejorando costes para aportar más valor a nuestros clientes.

Entorno

Elaboramos y comercializamos aceitunas y encurtidos siempre con el máximo respeto al medio ambiente. El cuidado del medio natural, la conservación de la biodiversidad y las buenas prácticas ambientales son pilares fundamentales de nuestro trabajo y el de nuestros proveedores.

Equipo

Escuchando de forma activa a cada uno de los compañeros y compañeras que intervienen en cada proceso, así como a clientes, proveedores y consumidores. Convencidos de que en nuestra búsqueda de la mejora continua tod@s somos importantes.

Innovación

Asumiendo riesgos e intentando aportar soluciones innovadoras que aporten valor añadido a nuestro equipo, clientes y consumidores. La innovación aplicada a cada una de las tareas que realizamos a diario para aportar al mercado nuevas y exitosas propuestas.

Mercado

Manteniendo una actitud proactiva con el mercado. Trabajando en equipo con proveedores y clientes, lo que nos permite el crecimiento mutuo y aportar soluciones conjuntas para ofrecer mejores condiciones a nuestros clientes.